La Callejera

Detienen a dos integrantes más del grupo delictivo Los Colosos

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Bugambilias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ricardo “N.” y Luis “N.”, de 38 y 24 años de edad, presuntos integrantes de “Los Colosos”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y transeúnte.

Los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida 16 de Septiembre, cuando Policías Municipales de la Zona Siete se percataron que la empleada de una tienda de conveniencia solicitaba apoyo para detener a dos hombres, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y mercancía.

Al tomar conocimiento, los elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambos varones. Asimismo, se logró la recuperación de lo robado y el aseguramiento de un objeto punzocortante.

De acuerdo con las labores de investigación efectuadas por la autoridad municipal, se presume que Ricardo “N.” y Luis “N.” formaban parte de “Los Colosos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio y transeúnte. Es importante señalar que, hace unos días, la Policía Municipal de Puebla detuvo a otros dos integrantes de esta célula.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button