La Callejera

Asaltan Elektra del Bulevar Norte; ya hay detenidos


Un asalto en la tienda departamental Elektra, ubicada en el Bulevar Norte a la altura de la colonia Villa San Alejandro, movilizó a los cuerpos de emergencia para lograr detener a algunos de los involucrados y recuperar el botín.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando se reportó el asalto en la tienda departamental ubicada en el Bulevar Norte 1801, casi esquina con la 14 Poniente en la ya referida colonia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales tomaron conocimiento de los hechos, siendo los trabajadores quienes señalaron que un grupo de sujetos irrumpió en el establecimiento.

Aparentemente los delincuentes realizaron disparos para intimidar a los presentes y apoderarse de aparatos electrodomésticos y celulares, las cuales subieron a una camioneta que, según reportes policiales, ya fue detenida junto con algunos de los responsables.

Se espera que en breve la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla amplíe la información respecto a las detenciones que trascendieron y la recuperación del botín producto de este asalto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button