Seguridad

Desaparece Ricardo tras persecución y balacera, en Esteban de Antuñano


Puebla, Pue.- La persecución y balacera que inició por un choque y terminó con dos vehículos abandonados en el Bulevar Esteban de Antuñano dio un nuevo vuelco pues ahora los familiares del conductor de uno de los vehículos reportaron que está desaparecido tras estos hechos.

Como previamente documentó Callejero Noticias, durante la madrugada de este martes hubo un percance vial donde sujetos a bordo de un Versa gris chocaron una camioneta blanca tipo pick up que estaba estacionada.

Derivado de ello, el dueño de la camioneta salió y comenzó a perseguir a los responsables, sin embargo los ocupantes del vehículo Versa dispararon en contra del conductor de la camioneta, identificado como Ricardo Antonio Meneses Hernández.

A consecuencia de la agresión armada, Ricardo perdió el control de la camioneta y terminó chocando contra el poste de una luminaria, mientras que el vehículo de los agresores fue localizado a unas calles, también abandonado.

Los familiares de Ricardo Antonio confirmaron en redes sociales esta versión pero dieron a conocer que tras estos hechos, perdieron contacto con él, por lo que temen que los mismos agresores lo hayan privado de la libertad.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre el caso pero en redes sociales los familiares de Ricardo Antonio mantienen la campaña para dar con su paradero.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button