La Callejera

Dejan dos cadáveres encobijados en San Miguel Espejo

 

Los cadáveres encobijados de dos personas fueron localizados la noche del martes en inmediaciones del camino que conduce a la inspectoría de San Miguel Espejo, en el municipio de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 22:30 horas de ayer vecinos de la zona reportaron la presencia de dos cuerpos abandonados a un costado del camino que conduce a la inspectoría, a la altura del panteón.

Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el punto y confirmaron la presencia de dos cuerpos envueltos en cobijas, los cuales tenían encima un mensaje en una cartulina.

Ante esta situación la zona fue acordonada, en tanto que paramédicos llegaron hacer una revisión por protocolo informando de forma preliminar qué los cuerpos podrían pertenecer a dos mujeres.

No obstante por las condiciones en las que se encontraban los cuerpos y las condiciones de la zona, no se pudieron precisar mayores datos sobre las víctimas, por lo que los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.

Será el médico legista y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargan de obtener más información acerca de las víctimas e integrarlo a la respectiva carpeta de investigación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button