La Callejera

Dejan cadáver encobijado junto a puente del Periférico Ecológico


Un cadáver encobijado y amarrado con cinta adhesiva, fue abandonado a un costado del puente Bicentenario que se ubica en el Periférico Ecológico, entre Jardines de la Montaña y Bosques de Chapultepec.

El hallazgo se reportó la noche del jueves cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta el referido puente en los carriles consentido del Camino al Batán hacia Clavijero.

Una vez que llegaron al puente realizaron una revisión a un costado de la estructura y en una barranca localizaron el cuerpo de una persona, que se encontraba envuelto en cobijas y amarrado con cinta adhesiva.

Posteriormente paramédicos realizaron la valoración y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano por lo que se acordonó la zona y se pidió el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

En el sitio se constituyó personal del área de homicidios de la Fiscalía y junto con los servicios periciales de la institución realizaron las diligencias correspondientes para recabar indicios y autorizar el levantamiento del cuerpo.

Aunque por el tamaño se presume que se trata de un hombre, hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presenta y mayores datos sobre su media filiación, por lo que será el médico legista quien se encargue de detallar esa información.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button