El Chow

De tin marín… ¿A qué concierto vamos?


El 2019 está por comenzar y viene cargado de conciertos

Aún no cerramos el 2018 y varios artistas y bandas ya han confirmado conciertos en nuestro país para el próximo año, lo que hace del 2019 un año con una interesante cartelera que Callejero trae para ti:

 

Arctic Monkeys

La banda inglesa tenía varios años sin pisar tierras mexicanas; desde su participación en el festival Corona Capital 2013 no hemos vuelto a ver en México a los Arctic Monkeys.

Este año estarán de vuelta con el tour de promoción de su más reciente álbum Tranquility Base Hotel & Casino.

La agrupación vendrá el 22 de marzo al  Festival Pa’l Norte (Monterrey) y el 24 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Twenty One Pilots

Arranca una segunda etapa de su reciente gira Bandito Tour y dentro de la agenda de la banda se encuentra México como parada obligatoria. Llegarán a  la Ciudad de México el 3 de mayo para tocar en el Palacio de los Deportes y el 1 de mayo en la Arena Monterrey; además del 6 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara. El dueto estadounidense actualmente promociona su disco Trench.

 

Eros Ramazzotti

Será en mayo de 2019 cuando el italiano regrese a México para promocionar su gira Ei Vita Ce N´é World Tour.

Con más de 30 años de carrera Ramazzotti puede presumir a fans de varias partes del mundo, incluyendo fans mexicanos. Es por eso que regresa a nuestro país el 14 de mayo en el Auditorio Telmex (Guadalajara), 16 de mayo en el Auditorio Nacional (Ciudad de México), y el 18 de mayo en el Auditorio Citibanamex (Monterrey).

 

Iron Maiden

Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado Iron Maiden: Legacy of the Beast.

La última visita  de la banda británica a nuestro país fue en 2016.

La banda formada en 1975 y considerada una leyenda del heavy metal estará el 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

 

Santana

Carlos Santana en 219 ofreciendo varios conciertos en territorio mexicano. El próximo año celebra dos décadas de su disco Supernatural y lo celebra saliendo de gira.

Su Global Consciousness Tour llegará el 17 de marzo al Vive Latino (Ciudad de México), el 21 al Auditorio Telmex (Guadalajara) y el 23 de marzo al Festival Pa’l Norte en Monterrey y el 19 de marzo Acrópolis Puebla.

 

The Chemical Brothers

El dúo ingles de música electrónica regresa a México en mayo del 2019 y promete presentar una gran producción audiovisual sobre el escenario.

El concierto será el 12 de mayo en Pepsi Center WTC. A pesar de que la fecha aún es lejana, el dueto a través de sus redes oficiales dio a conocer que el evento ya es sold out.

 

¿Esperas alguno de estos conciertos en nuestro país? Déjanos tus comentarios o compártenos en nuestras redes callejeras a cuál asistirás.

Artículos relacionados

Back to top button