La Callejera

Cuatro detenidos por portación de arma


Un sujeto que en 2012 fue procesado por robo al tren, volvió a ser detenido pero ahora con otros tres hombres por posesión de un arma de fuego, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Los asegurados son: Iván R, de 35 años, procesado por robo al tren en el municipio de Cañada Morelos, Javier C., de 46 años, quien se encontraba en libertad condicional por delitos contra el consumo y riqueza nacionales en Tehuacán.

Además Enrique A., de 20 años y Oswaldo M., de 19 años, todos viajaban en un automóvil Mazda 3 blanco, con placas MTZ4656, del Estado de México.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 49.

Agentes de la Policía Federal (PF) efectuaban un recorrido sobre la vialidad cuando ubicaron el auto descrito y le marcaron el alto para una revisión preventiva.

Dentro del vehículo localizaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Browning y abastecida con 14 cartuchos útiles.

Por lo anterior los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones respectivas.

Artículos relacionados

Back to top button