El Chow

Conoce cuáles son los conciertos Gratis con tu entrada a la feria de Puebla 2022


El Gobierno de Puebla presentó el cartel oficial de los artistas que se presentaran en el Teatro del Pueblo, siendo el cantante Marc Anthony el encargado del concierto inaugural el 28 de abril, además de la participación de La Arrolladora, Bronco, Piso 21, Steve Aoki , Café Tacuba, Bronco, Alemán, Banda el Recodo entre otros más, como parte del programa “Que Reviva Puebla“, estrategia para la reactivación económica del estado, tras la pandemia por Covid-19.

La entrada para ingresar a la feria de Puebla y disfrutar de los 18 conciertos con artistas nacionales e internacionales tendrá un costo de 50 pesos.

La Feria De Puebla 2022 abrirá de 12 pm a 10 pm entre semana; días feriados y fines de semana de 11 am a 12 de la noche; el acceso será gratuito para niños menores a un metro de estatura, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

En conferencia de prensa de manera virtual el gobernador Miguel Barbosa Huerta, subrayó que este evento se realizará con seguridad para promover Puebla, en materia cultural, económica, agropecuaria, turística y para la diversión de las poblanas, poblanos, visitantes y turistas.

Durante la presentación de la feria dieron a conocer los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, el cual se realizará del 28 de abril al 15 de mayo.

El artista encargado de realizar el concierto inaugural será el cantautor de música salsa Marc Anthony, en dónde los asistentes podrán disfrutar de los temas como Vivir mi vida, Mala, Nada de Nada entre otros.

Para el día 29 de abril se presentarán el el escenario Moderratto el Detector de metal banda sorpresa que se presentó en el festival Pa’l Norte y en Puebla interpretarán sus mejores temas.

El 30 de abril los asistentes podrás corear los temas como: El final de nuestro historia, Lo mejor que hay en mi vida, ya que se presentará La Arrolladora.

El primero de mayo de presentará Cañaveral; para el siguiente día Reik para que los asistentes puedan cantar a todo pulmón Noviembre sin ti.

Para el 2 de mayo en el escenario del Teatro del Pueblo se presentará Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, dónde sus regidores podrán escuchar Borracho de amor, Fijate que sí entre otros temas.

El 4 de mayo se presentará la banda de rock mexicana Panteón Rococó con su fusión de ritmos latinos con Ska y sus fanáticos podrás bailar y cantar canciones como: La dosis perfecta, arréglame el alma, la carencia entro muchos más.

El 5 de mayo, los asistentes a la feria podrán disfrutar de la presentación de la Banda el Recodo la madre de todas las bandas. Para el 7 de mayo de presentará Edith Martínez.

7 de mayo se presentará la agrupación Bronco con su gira “Se Soltaron los Caballos Tour” dónde los asistentes podrán disfrutar de sus mejores temas como: Adoro, Sergio el bailador, Con zapatos de tacón entre otros.

El 8 de mayo, el dueto de las hermanas Ha*Hash; para el 9 de mayo, se presentará Piso 21.

El 10 de mayo, Lupita D’ Alessio y Paquita la del Barrio en dónde las asistentes podrán cantar a todo pulmón el tema de Rata de dos patas.

11 de mayo los asistentes podrán bailar cumbia con los Ángeles Azules; para el 12 de mayo se presentará el DJ y productor estadounidense-japonés Steve Aoki, artista de talla internacional.

Para el 13 de mayo pisará el escenario el rapero mexicano Alemán; al siguiente día Danny Ocean.

Y para cerrar la feria de Puebla en el teatro de la ciudad se presentará la banda de rock alternativo Café Tacuba y los asistentes podrán bailar y cantar canciones como: Quiero vivir, Pachuco, Eres, La Ingrata entre muchos temas más.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button