Capital

Confirman que Susana Cerón fue asesinada y abandonada en cuneta de Periférico Ecológico

El cuerpo sin vida, semidesnudo y con signos de violencia hallado anoche a la altura de Cuautlancingo, pertenece a la agente de la Policía Estatal, el responsable sigue prófugo de la justicia

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia y estaba semidesnudo, en una cuneta del Periférico Ecológico, autoridades ministeriales y familiares informaron que se trata de Susana Cerón Zenteno. 

Susana fue vista por última vez el sábado 7 de noviembre y el principal sospechoso de su desaparición, es su pareja sentimental y compañero de trabajo, Efrén N., el cual es buscado por el delito de feminicidio.

El cadáver hallado anoche en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, coincide con la media filiación de la agente de la Policía Estatal, la cual estaba embarazada, aunque no precisaron de cuántas semanas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cuenta con una orden de aprehensión en contra de Efrén N., incluso el 12 de noviembre Agentes Estatales de Investigación realizaron un cateo en el domicilio del sospechoso, el cual se encuentra muy cerca de donde fue hallado el cuerpo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero por lo que la búsqueda continúa.

Cabe recordar que Susana Cerón salió de su domicilio ubicado en la colonia Xilotzingo, avisando que se vería con Efrén N., no obstante, tras varias horas de no tener noticias de ella, familiares comenzaron a buscarla ya que no contestaba su celular.

Ante esta situación denunciaron su desaparición ante las autoridades correspondientes, e iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales. 

Peritos de la Fiscalía y Policías Municipales de San Pedro Cholula se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver, para su posterior traslado al anfiteatro local, en donde tras practicarle la necropsia de ley se confirmó su identidad. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close