Gobierno

Confía Barbosa que habrá acuerdo entre Lalo Rivera y el PAN

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, comentó que espera que hay un acuerdo entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, sobre el tema de integrar su gabinete por cuotas como lo propone Genoveva Huerta.

En videoconferencias el mandatario estatal tras ser cuestionado sobre cual esa su opinión sobre el conflicto del PAN en Puebla y el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez ya que le están pidiendo que entregue plazas a panistas en su gabinete.

Ante esto el mandatario estatal, comentó que espera que llegue aún acuerdo ya que tiene experiencia en todos los niveles de gobierno.

“El PAN, ya tiene experiencia de gobierno de integración de equipos de gobierno a todos los niveles, y quienes llegan a cargos públicos dentro del PAN, también tiene experiencia, tanto como el partido como los que fueron electos por ese partido. Por eso estoy seguro que van a tener una solución muy política de los temas, yo así lo espero, yo así lo veo, yo estoy seguro que así será”, enfatizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Cabe recordar que Genoveva Huerta Villegas le reclamó a Eduardo Rivera Pérez y otros alcaldes electos del PAN una serie de cuotas de cargos de directores en diferentes ayuntamientos se debe a que, de ese manera, podría decidirse la posibilidad o no de que la actual presidenta estatal del PAN se pueda reelegir en el próximo mes noviembre.

Ante esto el edil electo, Eduardo Rivera Pérez no se dejará “chantajear” para integrar un gabinete de cuotas o porcentajes como se lo propone la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, afirmó Pablo Montiel Solana, integrante del equipo de transición en una rueda de prensa el pasado 29 de septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button