La Callejera

Conductor de Uber es apuñalado en intento de robo en San Antonio Abad

Redacción.- En inmediaciones de la colonia San Antonio Abad, un par de delincuentes intentaron asaltar al conductor de un Uber, provocándole lesiones en el cuello, brazo y mano derecha, con un objeto punzocortante.

En la calle Jazmines, esquina con Diagonal San Antonio, el conductor de un Versa color azul, fue sorprendido por dos sujetos quienes quisieron despojarlo de la unidad de alquiler, así como de sus pertenencias.

Tras herirlo con un puñal en el cuello, brazo y mano derecha, intentaron arrebatarle el vehículo, sin embargo, vecinos de la colonia referida se percataron de lo que sucedía y salieron de sus viviendas con tubos y palos, para detener al par de delincuentes.

Al verse descubiertos, los responsables corrieron para ponerse a salvo sin embargo, uno de ellos fue capturado en una barranca, mientras que el otro logró escapar.

Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, allí los colonos entregaron al sujeto que habían capturado y dijeron reconocer a los implicados como responsables de robar en transporte público y a transeúntes.

Paramédicos de SUMA atendieron al afectado y lo trasladaron a un hospital, el vehículo de la plataforma Uber fue asegurado y llevado al corralon.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close