Redacción.- El director Martin Scorsese planea llegar al próximo Festival Internacional de Cine de Cannes, con su próxima película The Irishman, de la mano de Netflix y que cuenta con un trabajo de edición “artesanal”.
Así lo ha declarado el productor mexicano Gastón Pavlovich, quien agregó que también se busca hacer a un lado la percepción de que Netflix sólo es una plataforma para el consumo de productos vía streaming, sino también un estudio legítimo para grandes producciones.
Leer: Netflix ha confirmado al menos 50 producciones mexicanas
Se ha entregado la documentación necesaria para que la nueva película de Scorsese sea aceptada en el Festival de Cannes.
La película será estrenada primero en salas de cine antes que por streaming, entre octubre o noviembre de 2019.
El productor, que trabaja por segunda ocasión con Martin Scorsese, señaló que el director está trabajando muy de cerca con Thelma Schoomaker en la edición del filme, ya que es un trabajo fino, casi artesanal, que lleva tiempo.
The Irishman está protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino y cuenta la historia de un gángster –Frank Sheeran-, quien es sospechoso de haber cometido el asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa y al menos otros 20 homicidios más.
Leer: Ceremonia 91 de los premios Oscar