Nacional

Con edecanes en lencería festejan la expropiación petrolera en Veracruz [Fotos]


Redacción – En redes sociales circulan imágenes de las edecanes que amenizaron el tradicional desfile del “Gallito Petrolero”, organizado por la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, en Veracruz.

El desfile se llevó a cabo la noche del domingo 17 de marzo por la conmemoración del 18 de marzo, día de la expropiación petrolera (STPRM), en Agua Dulce, Veracruz.

El recorrido del “Gallito Petrolero”, donde se paseó un Gallo “Hulk” para demostrar que Pemex está más fuerte que nunca, desfilaron nueve carros alegóricos de las diferentes áreas de la sección 22 del STPRM.

Asimismo tuvieron la ocurrente idea de incluir edecanes en lencería en el desfile nocturno previo al evento oficial que se llevó acabo el día lunes. Realizando así la conmemoración del 81 aniversario de la expropiación petrolera.

El desfile del “Gallito Petrolero” es una tradición anual por la conmemoración del 18 de marzo desde 1938 cuando se nacionalizó la industria petrolera y cada sección de trabajadores organizan bailes, fiesta y esta vez incluyeron edecanes para celebrar el día del Trabajador Petrolero.

Cabe resaltar que los sindicalizados no perdieron oportunidad para tomarse fotografías con las edecanes. Esto ha generado muchas críticas en redes sociales de como los petroleros celebran su día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button