Nacional

Identifica PGJ de CDMX, vehículos utilizados por sujetos que ejecutaron a 7 en Iztapalapa

Redacción.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), identificaron los vehículos que utilizaron los sujetos que el domingo por la tarde, ejecutaron a 7 personas en Iztapalapa, pero también han identificado la ruta que siguieron para darse a la fuga.

De acuerdo con los trabajos de investigación realizados hasta el momento, los responsables huyeron hacia la alcaldía de Xochimilco, a bordo de un automóvil marca Cadillac y una camioneta Chevrolet Trax.

Los sicarios formarían parte de una banda denominada Los Rodolfos, quienes privaron de la vida a siete personas pero además, dejaron lesionadas a otras cuatro como venganza por el asesinato de El Cabezas, un sicario que fue hallado muerto el sábado.

Dicho grupo criminal iba persiguiendo a El Mane, integrante de un grupo rival, llegaron hasta la plaza de la colonia Los Reyes Culhuacán, y allí lo ejecutaron, luego de disparar contra un grupo de personas que convivía en la vía pública.

Los agentes investigadores tienen identificados como responsables de estos hechos de violencia a Rodolfo Domínguez Morales, y a otro sujeto de nombre Gerardo Mora, alias El Yayo.

Artículos relacionados

Back to top button