La Callejera

Con camioneta robada asaltan Abarrotes Arellano de la 11 Sur


Un grupo de ladrones perpetró un violento asalto la tarde de este martes en la tienda mayorista Abarrotes Arellano, ubicada en la 11 Sur y 109 Poniente, donde los responsables emplearon una camioneta que fue robaba con violencia previamente en la colonia 16 de Septiembre Sur.

De acuerdo con el informe policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con uno de los empleados que atestiguó el asalto.

En su relato indicó que los responsables fueron tres sujetos que, con pistola en mano, llegaron amagando a los clientes para después dirigirse al área de cajas, en donde se apoderaron del dinero de las ventas.

Ya con el botín en manos, cuyo monto hasta el momento se desconoce, se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas, una blanca y otra roja, dirigiéndose hacia el Periférico Ecológico sobre la 11 Sur.

Minutos más tarde y mientras hacían un recorrido para ubicar a los responsables, elementos de la Policía Estatal localizaron una de las camionetas empleadas en el robo: una Jeep Patriot blanca con matrícula de Puebla.

Esta unidad fue abandonada en la calle Carmen Serdán esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Tres Cerritos, y tras una consulta en la base de datos Plataforma México, se supo que contaba con un reporte de robo de este mismo día en la 6 Sur y 95 Poniente, de la colonia 16 de Septiembre Sur.

La unidad fue asegurada como parte de las investigaciones, sin embargo hasta el momento no ha sido posible ubicar a los autores materiales ni a sus cómplices.

Artículos relacionados

Back to top button