Seguridad

El Pelao mató a su esposa por celos e intentó suicidarse, en Hueytamalco


El dueño de un bar en Hueytamalco intentó suicidarse tras apuñalar hasta la muerte a su esposa, en lo que se presume fue un ataque de celos, por lo que apenas sea dado de alta deberá de responder por el atroz crimen.

Los hechos ocurrieron en el bar denominado “El amigo pelao”, ubicado en la calle Francisco Sarabia de Hueytamalco, a dónde elementos de la policía municipal arribaron tras un reporte de homicidio cometido por el dueño del lugar.

Los paramédicos hallaron a la víctima, identificada como Jessica “L” de 28 años de edad, la cual tenía múltiples heridas hechas con una navaja, por lo que al valorarla se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Ahí también fue hallado Esteban Abel “C” de 63 años, el cual también tenía heridas por arma blanca que se autoinflingió con el fin de matarse, pero al no lograrlo quedó inconsciente y fue detenido por la policía, quien lo traslado de emergencia a un hospital.

El sitio quedó acordonado para permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizara el traslado del cuerpo al anfiteatro

De forma extraoficial se dijo que la víctima trabajaba como cocinera en el bar, propiedad de su pareja y agresor, cuando este último, en un arranque de celos, comenzó a discutir con la víctima y después la atacó con una navaja.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button