La Callejera

Colisión deja 15 trabajadores lesionados

Un autobús de transporte de personal colisionó contra una nodriza dejando lesionados a 15 trabajadores, en el municipio de San José Chiapa.

El choque ocurrió a las 5:50 horas de hoy, sobre la vialidad que conduce a la planta armadora Audi, de acuerdo con reportes policiales.

Policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, se trasladaron al lugar para atender a los lesionados.

En el punto localizaron un autobús de la línea ADO, con número económico 7598 y placas de 164-JV-4, mismo que presentaba graves daños en la parte delantera. 

Se informó que el automotor se estrelló frontalmente contra una nodriza Freightliner de doble semirremolque, con matrícula 497-ED-7, del Servicio Público Federal.

El personal de emergencia valoró a 15 personas, uno de ellos con heridas severas y los otros con golpes de leves a moderados.

Todos los afectados son trabajadores de la empresa Kuehne-Nagel, por lo que fueron llevados a los hospitales de San José Chiapa y al hospital Betania, en la capital poblana.

Elementos de Vialidad del Estado fueron los encargados de realizar el peritaje y las diligencias por la colisión así como ordenar el resguardo de las unidades siniestradas.

Artículos relacionados

Back to top button