Nacional

Colapso de barandal por sobrecupo en acceso a un antro en SLP deja 3 muertos y varios heridos


Redacción.- Un accidente enlutó la noche del viernes en la capital potosina, cuando el barandal de un antro ubicado en la Plaza Altus de San Luis Potosí, colapsó provocando la caída de varios jóvenes desde una altura de aproximadamente 12 metros.

El incidente ocurrió en el antro Rich, mas de un centenar de personas se habían reunido para ver la presentación del cantante de corridos tumbados Kevin Moreno. Según testigos, el sobrecupo del pequeño lugar, provocó aglomeraciones en las escaleras, pasillos y en el acceso al antro que se ubica en un tercer piso de dicha plaza.

En videos compartidos en redes sociales, se observa cómo los empujones y la presión de la multitud hicieron ceder el barandal, provocando que los cristales se reventaran y varios jóvenes cayeran.

Lamentablemente, tres jóvenes perdieron la vida en el acto, mientras que otras 16 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad. De acuerdo con los reportes, los heridos fueron trasladados de inmediato a diversos hospitales de la ciudad para recibir atención médica.

En redes sociales, se han compartido videos y fotografías que muestran el momento del colapso, así como las labores de auxilio a los heridos.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. El antro Rich ha sido clausurado temporalmente mientras se llevan a cabo las pesquisas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button