El Chow

Cirque du Soleil llevará a escena la historia de Lionel Messi

Redacción.- Cirque du Soleil ha recorrido el mundo con gran éxito convirtiéndose en uno de los espectáculos más sorprendentes. Con sus impresionantes artistas en escena y producciones de alto nivel ha homenajeado a leyendas como The Beatles o Michael Jackson.

Ahora por primera vez, esta producción se adentrará al mundo deportivo contando la historia de uno de los futbolistas más populares y admirados del planeta: Lionel Messi.

A través de un show con 46 artistas en escena, se contará la vida del astro del futbol. Messi 10 by Cirque du Soleil, arrancará en el Parc del Fòrum de Barcelona a partir del 10 de octubre –el 10 del 10– e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

El Cirque du Soleil “fichó” a uno de los hombres más admirados para contar su historia; con acrobacias y una majestuosa banda sonora contarán cómo un joven enamorado del fútbol, se convirtió en el mejor del mundo.

Al respecto Charles Joron, productor ejecutivo de Cirque du Soleil dijo:

“Priorizamos el mensaje inspirador, positivo (…) Messi va más allá de su deporte, por eso conectaba con Cirque du Soleil”.

Por su parte, Lio Messi -quién no pudo asistir a la presentación por compromisos deportivos-, mencionó: “Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”.

El arte y el deporte serán uno mismo a través de acrobacias con el show Messi by Cirque du Soleil que además del espectáculo, también montará un parque temático de 12 mil metros cuadrados con atracciones de realidad virtual, un trivial y un campo para imitar a Messi.

Artículos relacionados

Back to top button