Municipios

Ciclista cae de puente de 10 metros en Cholula… y sobrevive


Un ciclista cayó de 10 metros de altura, desde un puente vehicular ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, pero a pesar de la altura el hombre sobrevivió y afortunadamente sólo sufrió algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del miércoles cuando vecinos pidieron apoyo debido a que había un ciclista lesionado a un costado del puente del Camino Real a Momoxpan, a unos metros del Periférico Ecológico.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula y agentes de Tránsito de la misma demarcación llegaron al lugar para atender a un ciclista de 25 años de edad que presentaba fractura de tibia y peroné.

Mientras los paramédicos lo atendían, el herido explicó que al circular en su bicicleta sobre el puente vehicular que atraviesa el Periférico Ecológico, trató de esquivar una piedra por lo que perdió el control y se salió del camino.

Esto provocó que el ciclista cayera desde 10 metros de altura desde la parte alta del puente hasta la lateral de la vialidad, pero afortunadamente vivió para contarlo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button