Estado

Célula criminal que opera en Puebla y CDMX, responsable del robo a Moderatto: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que durante la recuperación de los instrumentos de Moderatto no hubo detenidos, pero ya fue identificado la una célula criminal responsable, dedicada al robo al transporte de carga, que opera en Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

En videoconferencia de este viernes 6 de mayo, el mandatario estatal, reconoció el trabajo realizó por la Fiscalía General del Estado de Puebla y de las autoridades municipales de San Martín Texmelucan por su oportuna intervención para la pronta recuperación del equipo robado del grupo Moderatto, y enfatizó que este hecho no quedará impune.

“Ya tenemos las pistas para saber quiénes son, están vinculados, son bandas de robo a transporte están vinculados entre el Estado de México, Ciudad de México y Puebla”, dijo.

Enfatizó, que en dónde fue recuperado el tráiler no estaban los instrumentos de la agrupación que ese día se iban a presentar en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2022.

“Ya al muchas pistas (…) No vamos a dejar esto sin responsables, yo felicito a la Fiscalía General del Estado y felicito a la policía municipal de San Martin Texmelucan por su participación”, enfatizó.

Cabe recordar, que el día de ayer fueron recuperados los instrumentos robados la madrugada del 29 de abril en las bahías de la caseta de Chalco, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan.

Hecho que agradeció la banda de Moderratto en sus redes sociales: “Agradecemos al @Gob_Puebla, a través de la @FiscaliaPuebla y el gobernador @MBarbosaMX el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button