La Callejera

Catean domicilio, por ejecución múltiple en Totimehuacán


Desde la mañana de este miércoles un grupo de autoridades estatales y municipales, encabezadas por la Fiscalía General del Estado, realizan un cateo en un inmueble como parte de las indagatorias por la ejecución de cuatro personas en San Francisco Totimehuacán.

El cateo se realiza en un inmueble ubicado en la calle Pino Suárez, en la colonia Guadalupe Tlatelpa de San Francisco Totimehuacán, donde desde la mañana los vecinos se percataron de la movilización policial.

En el lugar se pudo constatar la presencia de agentes ministeriales, Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales resguardan las diligencias que se realizan por parte de la autoridad ministerial.

De acuerdo con reportes policiales se sabe que en el lugar se han asegurado por lo menos dos vehículos, pero hasta el momento no hay reporte oficial de personas detenidas, por lo que se espera que en breve haya información por parte de la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que estas indagatorias estarían relacionadas con el homicidio de cuatro personas afuera de una miscelánea ubicada en Santa Clara La Venta, en esta misma junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button