Seguridad

Catean casa y negocio familiar de los agresores de Neto Calderón


 

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo dos cateos como parte de las indagatorias para aprender a los siete agresores del joven Ernesto Calderón, ocurrida el pasado sábado afuera de un bar en la Isla de Angelópolis.

El primer operativo fue confirmado por Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado, el cual ocurrió dentro de un negocio de venta de computadoras, propiedad de los padres de dos de los presuntos agresores.

Dicho establecimiento con logo de la empresa “HP”, se ubica en el número 2910 de la calle 5 Sur, entre la 31 y 29 Poniente, en la colonia Insurgentes de la ciudad de Puebla.

Por lo que hace al segundo cateo las autoridades ministeriales no han dado mayor información pero se sabe que corresponde al domicilio de dos gemelos que están señalados como los protagonistas del ataque.

La residencia se ubica dentro del fraccionamiento Fundadores de Zavaleta, el cual se ubica en la Calzada Zavaleta, a la altura del entronque con la Recta a Cholula.

Presuntamente en este sitio está el domicilio particular de los referidos gemelos y sus padres, no obstante hasta ahora no hay noticias sobre su captura.

Por su parte la Fiscalía General del Estado señaló que son siete los implicados en la agresión en contra de Ernesto Calderón, por lo que ya se pidió ayuda nacional e internacional ante su posible huida de la entidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button