La Callejera

Calcinan cadáver en barranca de San Aparicio


Un cadáver fue calcinado en una barranca de la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en el municipio de Puebla.

Fue la mañana de este viernes cuando al número de emergencias 911 se reportó que había un cadáver calcinado en una barranca aledaña a la calle La Nopalera, casi esquina con la calle Independencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales confirmaron que entre un montículo de llantas y basura quemadas, estaba el cadáver.

Los vecinos de la zona indicaron que por la mañana vieron las llantas quemarse pero al acercarse para evitar que el fuego se fuera a propagar, se percataron del cadáver.

Debido a las quemaduras que presentaba no se pudo establecer fehacientemente el género de la víctima y mayores datos sobre su aspecto, aunque trascendió que podría tratarse de un hombre.

Ver: Hombre de la CMDX muere calcinado en la ciudad de Puebla

La zona fue acordonada para que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Será el médico legista quien determine el género de la persona así como si presentaba heridas previas a las quemaduras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button