La Callejera

Caen integrantes de banda dedicada al robo a transeúntes y construcción


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo en la colonia San Isidro Castillotla a dos integrantes de “Los Caifanes”, grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte y obras de construcción.

Como resultado de la implementación de patrullajes focalizados en puntos estratégicos de la capital, Policías Municipales adscritos a la Zona Ocho, lograron la detención sobre la calle Miguel Hidalgo de Hugo “N.”, de 29 años de edad y Luis “N.”, alias “El Botas”, de 18 años de edad.

Durante esta acción, fueron asegurados envoltorios con posible marihuana, así como una camioneta Jeep, Cherokee, de color rojo. Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Cabe señalar que, derivado del análisis de inteligencia policial y al cruce de información de redes de vínculos delictivos, se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de una célula delictiva identificada como “Los Caifanes” presuntamente dedicada al robo a transeúnte y robo a obras en construcción. Operaban principalmente en las colonias El Carmen y San Juan Bautista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button