La Callejera

Policías detienen a sujeto que asaltó zapatería en Santa Cruz Buenavista


Puebla, Pue.- Derivado del Operativo Negocio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Karim, de 35 años de edad, como probable responsable de robo a negocio.

Policías del Sector Tres realizaban un recorrido de seguridad en la Calzada Zavaleta y Recta a Cholula, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaba a un sujeto. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron al lugar para averiguar el motivo.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con la encargada de un establecimiento dedicado a la venta de calzado deportivo, que solicitó ayuda para detener al individuo ya que momentos antes la despojó de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.

Se procedió a la detención del varón y se recuperó lo robado. Con base en las primeras investigaciones, se determinó que Karim cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y a negocio.

El indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico, para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Artículos relacionados

Back to top button