Nacional

Cadáver en cisterna del motel Nueva Castilla sí es de Debanhi, confirma papá

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, confirmó que el cadáver hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla pertenece a su hija, llegando al peor término la búsqueda de 13 días de la joven.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señaló que el cadáver sería sometido a pruebas de ADN para confirmar la identidad y se le practicaría la necropsia, el papá de la víctima reveló a la prensa que el cuerpo sí es el de su hija.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían, querían, exigían. Mi hija está muerta y no sé que hacer, estoy molesto porque me equivoqué, creí en la Fiscalía (…) Fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, expuso el señor Mario Escobar.

El padre estuvo presente en el motel Nueva Castilla durante las labores de rescate del cuerpo que fue encontrado apenas unas horas antes en la cisterna del lugar, la cual presuntamente se encontraba llena pero fuera de uso.

El hallazgo sorprendió debido a que los papás de Debanhi señalaron que dicho motel ya había sido revisado previamente por la Fiscalía de Nuevo León y no habían encontrado nada.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Nuevo León proporcione más datos para establecer si Debanhi tenía huellas de violencia o establecer las causas de su muerte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button