Municipios

Balean al staff de Fidel Rueda, en asalto en la México-Puebla


Dos miembros del staff del cantante Fidel Rueda resultaron heridos de bala durante un intento de asalto en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se reportaron la noche del jueves cuando se indicó que en inmediaciones de la autopista, antes de llegar a la caseta de Texmelucan en el sentido de la Ciudad de México a Puebla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el lugar los cuerpos de emergencia confirmaron el ataque en contra del autobús rotulado con el nombre del cantante, en donde viajaba el staff del artista que este 6 de agosto se presentará en el municipio poblano de San Salvador Atoyatempan.

Los paramédicos de Capufe le brindaron atención a dos trabajadores que iban en el camión y que resultaron heridos cuando los delincuentes dispararon para forzarlos a detenerse, pero sin éxito.

Los cuerpos de seguridad pública montaron un operativo en la zona pero no fue posible dar con los delincuentes, en tanto que se le brindó apoyo a los heridos para su traslado a un hospital.

Extraoficialmente se sabe que el cantante no iba en la unidad, además hasta el cierre de esta edición el músico del género regional mexicano no ha emitido una postura en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button