La Callejera

Balean a peatón durante asalto en la 27 Poniente


Puebla, Pue.- Un violento asalto se registró la mañana de este jueves en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, luego de que sujetos a bordo de un automóvil le dispararon a un peatón que caminaba sobre la 27 Poniente.

Los hechos se reportaron a las 6:40 horas, cuando el agraviado caminaba sobre la citada calle, entre la 35 Sur y la calle Esmeralda, justo frente al Sanatorio Los Ángeles.

Según explicó el agraviado a elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-034, los responsables le dispararon en la pierna tras despojarlo de sus pertenencias, para después huir a bordo de un vehículo negro con rumbo al bulevar Atlixco.

Paramédicos en la ambulancia 089 de encargaron de valorarlo y fue así como determinaron trasladarlo a un hospital para recibir atención hospitalaria, en tanto que el vehículo y los sospechosos fueron boletinados para su ubicación.

Hasta el momento el lesionado se reporta fuera de peligro, sin embargo no ha sido posible ubicar a los sospechosos ni el vehículo en el que se dieron a la fuga.

Artículos relacionados

Back to top button