La Callejera

Baleado y escondido bajo su cama, hallan a un hombre en la Santa Lucía


Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre con al menos dos disparos, uno en el cráneo y otro en brazo, fue hallado debajo de la cama de su hogar en la colonia Santa Lucía de la ciudad de Puebla, a donde fue localizado por su expareja sentimental la mañanas de este jueves.

Por reportes policiales se sabe que alrededor de las 8:30 horas de este día, en la casa marcada con el número 40 del lote 4, de la calle San Carlos, casi esquina con la calle Santa Lucía, fue localizado el cuerpo de la víctima de 48 años de edad.

Fue su expareja sentimental quien llegó al domicilio buscándolo porque sabía que por la noche había estado tomando y estaba deprimido por la separación, pero al buscarlo lo halló debajo de la cama y manchado de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades.

El domicilio, una casa de madera y láminas, fue resguardado por elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-563, mientras que paramédicos del SUMA en la ambulancia 216 confirmaron el deceso y al menos dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el brazo.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado ya indagan el motivo del asesinato y la identidad de los probables responsables, con quienes presuntamente habría estado tomando bebidas embriagantes durante la noche y madrugada.

Artículos relacionados

Back to top button