La Callejera

Avance del 65-70 % a 48 en sellado por fuga de gas LP


Los Reyes de Juárez, Pue.- La Secretaría General de Gobierno informa que hasta el momento se tiene un avance de entre el 65 y el 70 por ciento en el sellado de la fuga de gas LP registrada desde la tarde del lunes en el camino vecinal San Cristóbal-San Juan Acozac.

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE), Policía Estatal, Bomberos de Puebla y Tecamachalco, apoyados por la Gendarmería y el Ejército mantienen la zona acordonada, mientras se continúa rociando agua en la fisura para evitar la conformación de nubes de gas.

Te puede interesar: Fuga en ducto provoca cierre de la Puebla-Orizaba por más de 6 horas

Al respecto, el encargado de despacho del área, Juan Enrique Calderón -quien coordina personalmente las labores en la zona-, reiteró que no existe riesgo alguno para la población e informó que la circulación en la autopista Puebla-Orizaba ha sido restablecida.

Te puede interesar: Después de 17 horas controlan fuga y reabren la Puebla-Orizaba

Se han utilizado 660 mil litros de agua y se prevé que en las próximas horas sean necesarios otros 300 mil.

Cabe destacar que las pipas para el traslado del líquido han sido proporcionadas por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), así como por los ayuntamientos de Tepeaca y Acatzingo.

Artículos relacionados

Back to top button