Seguridad

Atropellan a mujer, agoniza y muere en calles del Barrio de Santa Anita


Una mujer en situación de calle murió en la vía pública tras varias horas de agonía, luego de haber sido atropellada en calles del Barrio de Santa Anita en la ciudad de Puebla.

Sobre el caso se sabe que por la mañana de este miércoles vecinos del Barrio de Santa Anita reportaron que a un costado del mercado, ubicado en la 22 B Poniente y la 13 Norte, se encontrado a una mujer tirada e inmóvil.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio y confirmaron la presencia de una mujer de aproximadamente 45 años de edad la cual ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron peritos de la institución para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, señalando que la mujer presentaba algunos golpes pero sin poder precisar si esta fue la causa de su muerte.

Fue mientras se llevaban a cabo dichos peritajes que vecinos de la zona relataron a Callejero Noticias que la ahora occisa era parte del llamado “Escuadrón de la Muerte”, un grupo de personas que se junta para ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Señalaron que ayer por la tarde, entre las 15:30 y 16:00 horas, justo cuando se encontraba la lluvia en su punto más intenso, la mujer trató de cruzar la calle y fue atropellada justo en el crucero de la 22 B Poniente y la 13 Norte.

Los vecinos al verla tirada decidieron llamar al número de emergencias 911 por lo que paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que la mujer presentaba lesiones pero se encontraba en estado etílico y nadie quiso responder por ella.

Aunado a esto se sabe que la mujer tampoco quiso ser trasladada a un hospital por lo que la policía no pudo hacer más que dejarla sentada a un costado de la barda del mercado, sitio donde hoy por la mañana finalmente fue hallada sin vida.

Eso fue corroborado por varios vecinos de la zona y se espera que sea integrado a la respectiva carpeta de investigación para que el hecho sea investigado como un homicidio culposo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button