De Todo un Poco

Atropellan a conductor de Uber tras riña cerca de La Margarita [VIDEO]

Genaro, quien dijo ser conductor de la plataforma Uber, indicó que al realizar un viaje fue agredido por el conductor de un Nissan Sentra.


Puebla, Pue.- En inmediaciones del Infonavit La Margarita, un conflicto vial entre dos conductores, uno de ellos de la plataforma Uber, terminó en una acalorada riña donde el conductor de plataforma fue atropellado y el otro implicado se dio a la fuga.

De acuerdo con reportes policiales fue alrededor de las 12:44 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla VP-639, se movilizaron hasta el Camino al Batán esquina con el Bulevar Municipio Libre.

En el sitio los policías se entrevistaron con Genaro, quien dijo ser conductor de la plataforma de transporte ejecutivo Uber y que indicó que al realizar un viaje fue agredido por el conductor de un automóvil Nissan Sentra.

Debido a que se trató de un conflicto entre particulares, los policías no pudieron hacer mucho en el momento por lo que boletinaron el vehículo donde iba el presunto agresor y después le dieron los pasos a seguir al agraviado para presentar una denuncia.

Fue a través de redes sociales donde se difundió un video en el que se puede ver la magnitud de este hecho, donde se puede ver al conductor de Uber tratando de detener al conductor del automóvil Nissan Sentra.

En el imagen se puede ver que el hombre del Nissan Sentra va acompañado de una mujer con una niña en brazos, la cual lo llama por el nombre de “Antonio” y le pide en reiteradas ocasiones que se suba al automóvil y se calme.

Otros testigos también intervienen y graban, mientras que el conductor de Uber trata de impedir que el conductor del Sentra se de a la fuga, pues aparentemente intentaba evadir su responsabilidad en un conflicto vial previo.

El video permite ver como el conductor de Uber se pone en la parte trasera del vehículo para impedir que se vaya, pero esto no impide que “Antonio” se eche de reversa y le aviente el coche.

A pesar del reporte de las autoridades, hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cuál fue el origen del conflicto, por lo que se espera que en breve se formalice la denuncia para que la Fiscalía General del Estado pueda investigar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button