Estado

Ataque en centro de vacunación no quedará impune


“Los hechos de violencia en Puebla no se admiten y se trabaja para que no se normalice”, enfatizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sobre la balacera que se registró ayer en el Centro de Salud de Francisco I Madero mientras de realizaba la vacunación contra el Covid-19 en menores de 12 años.

“Puebla se va a normalizar la violencia, no, aquí somos un estado que combatimos al crimen y qué no engañamos a la gente”, enfatizó el gobernador.

En videoconferencia de este miércoles 29 de junio, el mantenimiento estatal, dijo que es un hecho lamentable, pero que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya desarrolla diversas líneas de investigación para esclarecer los hechos.

“Lamentable lo ocurrido el día de ayer, en el que dos personas en motocicleta cómo lo hacen los sicarios en eventos de ciudades, de lugares atacaron a una persona específica y producto de ese ataque salen lesionados otra persona mayor de edad y dos niños; es muy lamentable, es un hecho de violencia que no podemos admitir, en Puebla, no admitimos que la violencia se normalice, combatimos al crimen, combatimos los hechos delictivos, esclarecemos los hechos y fincamos las responsabilidades que corresponden conforme a la ley”, dijo el gobernador.

Además, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará la vigilancia en los cinco módulos de vacunación en lo que dure el proceso de inmunización.

“Las policías municipales, como la Policía estatal y la Guardia Nacional debemos de vigilar, cuidar y garantizar la seguridad en los centros de vacunación”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button