La Callejera

Ataque armado deja un muerto y un herido en San José Los Cerritos


Puebla, Pue.- Un ataque a balazos en contra de dos hombres terminó con un saldo fatal luego de que uno de ellos murió, mientras que el otro resultó lesionado y está internado en un hospital de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados sobre una balacera registrada en la calle Candelaria, esquina con Talamza, en la colonia San José los Cerritos.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron el sitio junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron la presencia de dos conexiones de bala que se encontraban en la vía pública.

En el lugar confirmaron que uno de ellos presentaba una lesión en la pierna, en tanto que el otro tenía una lesión de bala en la cabeza, por lo que al momento de tomar los signos vitales se confirmó su muerte.

De acuerdo con algunos testigos y el sobreviviente de este ataque armado, las víctimas se encontraban afuera de un billar ubicado en esta zona cuando sujetos a bordo de un automóvil de color gris pasaron realizando disparos.

Los agresores lograron lesionar a las víctimas y posteriormente se dieron a la fuga bordo del mismo automóvil, momento en el que los vecinos aprovecharon para reportar el hecho a las autoridades.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, además integraron la carpeta de investigación para tratar de confirmar el móvil y ubicar a los responsables.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button