La Callejera

Atacan a balazos a dos hombres en autolavado en El Verde; uno murió


San Salvador El Verde, Pue.En un presunto ajuste de cuentas entre integrantes de bandas dedicadas presuntamente al robo de combustible y a otras actividades ilícitas, este martes por la tarde sujetos desconocidos balearon a dos hombres en el interior de un autolavado.

El ataque fue perpetrado por hombres armados que bajaron de un vehículo e ingresaron al negocio CarWash, ubicado en la junta auxiliar de San Simón, sobre la carretera que va de El Verde a San Martín Texmelucan.

Dispararon contra las dos personas que estaban en el lugar, y mataron a una de ellas de un balazo en la cabeza. El occiso contaba con aproximadamente 35 años de edad y quedó registrado como desconocido.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a un joven de 20 años de edad que sobrevivió pero resultó lesionado. Se trata de Daniel Cervantes García, quien presentaba seis heridas de bala.

En el Hospital Integral de Texmelucan es atendido de cuatro balazos en la pierna izquierda y de dos más en los brazos. Su estado de salud se reporta estable.

Cabe mencionar que en el caso de este último, la policía ingresó el nombre de Daniel al sistema Plataforma México, pero no se pudo establecer si cuenta con algún registro o antecedente penal, pues la base de datos arrojó varios homónimos.

Artículos relacionados

Back to top button