Municipios

Asesinan al dueño del bar La Mezca, en San Andrés Cholula


Un hombre de nacionalidad estadounidense fue asesinado dentro de su bar con razón social La Mezca, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, por presuntos problemas personales con su agresor, quien está identificado pero prófugo.

Alrededor de las 19:30 horas se recibió un reporte vía telefónica en el centro de monitoreo, el cual refirió que un masculino se encontraba lesionado por impacto de arma de fuego en un negocio ubicado en inmediaciones de la calles 6 Norte y 12 Oriente.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se acercaron al punto, donde encontraron a un hombre identificado como Scott Danford, de 52 años de edad, herido por proyectil de arma.

De inmediato, personal de SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) proporcionaron al varón la atención prehospitalaria correspondiente y lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital, sin embargo, pereció en el sitio.

A través de un comunicado el Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el ataque fue directo contra el arrendatario del lugar. De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se sabe que el probable responsable sostenía un problema de índole personal con la víctima.

En tanto, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado para que los agentes de investigación inicien con las diligencias a las que haya lugar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button