La Callejera

Asaltan y lesionan a mujer en la zona de Las Ánimas

La fémina fue herida con un objeto punzocortante en la pierna, para despojarla de un celular, a la altura del Restaurante "El Burladero"

La mañana se este viernes una mujer fue víctima de la delincuencia al ser asaltada y lesionada con un objeto punzocortante, a la altura del Restaurante “El Burladero”, ubicado en la colonia Las Ánimas, de la capital poblana.

Alrededor de las 9:00 horas la fémina fue interceptada por un sujeto mientras caminaba sobre el Bulevar Atlixco, el cual tras arrebatarle su celular la hirió con una navaja a la altura de la pelvis.

Acto seguido el asaltante huyó del sitio, por lo que la víctima entró  al restaurante para que la auxiliaran y desde allí se llamara a una ambulancia.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Municipal arribaron al restaurante, localizado a un lado del Walmart de Las Ánimas y Hotel MM.

Mientras uniformados tomaban conocimiento del hecho, paramédicos atendían la lesión de la mujer de 21 años de edad, la cual no requirió traslado a un hospital, no obstante aunque se buscó  al responsable, fue imposible ubicarlo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close