La Callejera

Asaltan a conductor en el estacionamiento de Vía San Ángel [VIDEO]


Un conductor fue víctima de la delincuencia cuando dos sujetos se acercaron a él cuando se disponía a salir del estacionamiento del centro comercial Vía San Ángel, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del mismo centro comercial las cuales muestran como dos sujetos abordan al conductor de un automóvil Volkswagen de color azul al momento que iba a introducir el boleto del estacionamiento en la máquina.

Aparentemente el conductor pone resistencia ante la llegada del primer asaltante por lo que un segundo delincuente entra a escena pero en ese momento el conductor se echa de reversa tratando de evitar el asalto.

Debido a que el vehículo retrocede, no se alcanza a ver el resto del forcejeo y de un momento a otro se ve salir al delincuente que lleva algo en la mano pero está enredado en una prenda de ropa.

Posteriormente el conductor de la unidad sale a toda velocidad del estacionamiento llevándose por delante la pluma del estacionamiento.

La grabación deja ver que los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de agosto a las 11:41 horas, sin que hasta el momento se tenga reporte sobre si el robo se concretó o si los delincuentes lograron ser detenidos.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button