La Callejera

Aparece Héctor Astudillo como gatito en Facebook Live (VIDEO)


Acapulco, Gro.- El video fue difundido en redes sociales un día después, lo que provocó un sin fin de memes y burlas al gobernador, además del despido de la encargada de redes del ayuntamiento, que fue candidata independiente al cargo de edil.


A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Acapulco consideró que el incidente fue premeditado e informó que los hechos fueron sancionados:

Recalcó que lo ocurrido “no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”, por lo que Iris Paola Gómez, quien se desempeñaba como community manager, fue despedida.

Al respecto, Paola expresó durante una entrevista radiofónica que su despido fue injustificado y aseguró que “el video nunca se subió en la página de Gobierno. A mí me hicieron responsable, incluso me acusan de ser la persona que orquestó todo un movimiento en contra del gobernador Héctor Astudillo“.

Agregó que “me despiden, me informan que soy la responsable y no me dejaron dar explicaciones”, sin embargo, esto no ha frenado un sinfín de memes y reacciones en redes sociales, donde condenan la “intolerancia” de las autoridades ante lo que evidentemente fue un error.

Artículos relacionados

Back to top button