Estado

Anuncia SEDIF “Curso de Verano: Aventuras con el Corazón”


El Sistema Estatal DIF, anuncia la realización del “Curso de Verano 2024: Aventuras con el Corazón”, con sede en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, en beneficio de 300 niñas, niños y adolescentes, de 06 a 14 años.

Este ejercicio tiene por objetivos fomentar la sana convivencia entre semejantes, práctica de valores familiares, desarrollo de actividades culturales y deportivas, así como contribuir en la consolidación de agentes de cambio comprometidos con su entorno. Para esta edición, el SEDIF impulsará actividades lúdicas y recreativas tales como: artes plásticas, baile coreográfico, futbol, juegos tradicionales, natación, recetas infantiles, taekwondo y voleibol.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 01 al 15 de julio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del citado centro, ubicadas en la intersección de Calzada de los Fuertes y Avenida 22 Oriente No. 2206, Barrio de Xanenetla, C.P. 72290, Puebla, Pue.

Los requisitos que deberán presentarse son: acta de nacimiento, CURP, certificado médico (original y copia) y dos fotografías tamaño infantil a color de la niña, niño o adolescente; por parte del padre o tutor: comprobante domiciliario no mayor a tres meses, identificación oficial con fotografía vigente (original y copia) y una fotografía tamaño infantil de la persona que recogerá a infante o adolescente.

Para más informes, las y los interesados podrán comunicarse al número telefónico (222) 2 35 55 48. El curso dará inicio el 22 de julio y culminará el 16 de agosto, en un horario de 8:30 a 13:30 horas. De igual forma, la cuota de recuperación para cada participante será de 650 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button