La Callejera

Atacan a anciano con un martillo durante un asalto al sur de Puebla


Un adulto mayor fue atacado con un martillo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico, en su domicilio de la colonia Santa Lucía.

Sobre el motivo del ataque hay dos versiones, una señala que se trató de una riña y la otra, dada por familiares, refiere que fue por un intento de robo de tanque de gas.

Minutos después de las siete de la noche de este jueves se reportó que un sujeto ingresó a un domicilio de la calle San Lázaro, entre San José y San Patricio.

Dentro del inmueble Juan Rodolfo, de 68 años, fue agredido con un martillo en la cabeza y posteriormente el responsable escapó.

El hombre de la tercera edad quedó tendido en el piso por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, arribando personal del SUMA en la unidad 094, quienes brindaron la atención prehospitalaria.

Juan Rodolfo se reportó delicado por el trauma craneal y tras los primeros auxilios se realizó la regulación para poder llevarlo a un hospital.

También acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-603, que tomaron conocimiento del hecho y reportaron que no se les reportó atraco al domicilio y aparentemente se trató de una riña.  

Artículos relacionados

Back to top button