La Callejera

Acribillan a exregidor en Guadalupe Victoria

El exregidor Jesús Hernández, fue asesinado a balazos en un autolavado del barrio de Juanitas en el municipio de Guadalupe Victoria, en un hecho que está siendo investigado como un ataque directo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del 28 de noviembre, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta, abordaron al exfuncionario y le dispararon en por lo menos 14 ocasiones.

Se sabe que el exfuncionario estaba en el comercio de lavado de autos porque su casa se ubica apenas a unas cuadras de ahí, por lo que era conocido en la zona, lo que permitió que varios testigos pidieran ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe Victoria y paramédicos de la región, los cuales trasladaron Jesús al Hospital Integral de Guadalupe Victoria.

Sin embargo apenas ingresó al nosocomio, los médicos indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Ante esta situación, peritos y agentes estatales de investigación efectuaron las diligencias correspondientes, tanto en el nosocomio como en el lugar del ataque, a fin de recolectar los indicios balísticos.

Con base en las primeras indagatorias, todo apunta a que se trató de un ataque directo, pero serán las autoridades quienes determinen el móvil de los hechos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button