La CallejeraMunicipios

A golpes, matan a campesino en Santa Ana Yancuitlalpan


Atlixco, Pue.- El cadáver de un hombre de 30 años de edad que tenía el cráneo sumido, fue hallado esta mañana en terrenos de cultivo ubicados en la población de Santa Ana Yancuitlalpan.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, se reportó a las 9:30 horas que había una persona sin vida en dicha comunidad, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.

En inmediaciones de un predio, a un costado del camino vecinal que conduce a la comunidad de Xomilpa, se encontró el cadáver de un hombre que más tarde fue identificado como Francisco Flores Ramírez.

Al occiso lo identificó su padre, Adrián Flores Gil (75), quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, sólo refirió que desde temprano, su hijo salió a trabajar en el campo.

Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General, arribó después del mediodía para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver; el móvil del crimen aún se desconoce.

Trascendió que el occiso presenta tres golpes en la cabeza, con los cuales le sumieron parte del cráneo; presumiblemente se los provocaron con una piedra, pero para determinarlo, se esperan los resultados de la necropsia de ley.

 

Artículos relacionados

Back to top button