La Callejera

A disparos ejecutan a dos hombres en la 10 de Mayo


Puebla, Pue.- Dos hombres fueron ejecutados de dos balazos en la cabeza en el interior de un taller mecánico con razón social “Ing. Mecánica Automotriz” localizado en la 48 Norte esquina con Carril de la Rosa, en la colonia 10 de Mayo.

De acuerdo con testigos en la zona un grupo de hombres -sin determinar el número-, ingresaron al taller mencionado y atacaron a dos personas que según los cuerpos de emergencia, murieron al instante.

A Roberto Cruz Avelino, de 31 años, lo mataron de dos balazos en la cabeza y uno más en el costado izquierdo del tórax; a Norberto Salazar Ramírez, de 66 años, también lo privaron de la vida de la misma manera, sólo que el tercer impacto lo recibió en el hombro izquierdo.

Personal de la Fiscalía realizó las labores de investigación y levantamiento de cadáveres, apoyados por paramédicos de Protección Civil y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como del Estado.

Vecinos aseguran que los asesinos se dieron a la fuga en una camioneta Jeep Patriot de color blanco, que a pesar de los operativos, no fueron localizados.

Artículos relacionados

Back to top button