Bloquean autopista México Puebla exigiendo la aparición de un menor sustraído
San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Con el objetivo de exigir la pronta localización de un niño que fue secuestrado en un negocio local, habitantes de San Matías Atzala llevaron a cabo una protesta bloqueando la autopista México-Puebla a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan.
Tras convocar a una reunión en la comunidad, los pobladores de San Matías Atzala decidieron trasladarse a la autopista para manifestarse luego del rapto de un menor de edad.
Con esta acción, los habitantes buscan ejercer presión sobre las autoridades para acelerar las investigaciones y lograr la aparición de Kevin, un niño de cinco años que fue secuestrado por sujetos que se hicieron pasar por clientes en un comercio de la localidad.
La tarde de este martes, los presuntos responsables, a bordo de dos camionetas, lograron llevarse al menor. A pesar de que los vecinos comenzaron la búsqueda de los vehículos, no lograron dar con ellos.
Por este motivo, tras tocar las campanas del pueblo y pedir apoyo en grupos de WhatsApp, los habitantes organizaron una movilización hacia la autopista, donde bloquearon ambos carriles con la intención de presionar a las autoridades para que intensifiquen los esfuerzos en la búsqueda del niño.