La Callejera

Siete heridos deja choque de autobús y particular en Tepexi Rodriguez


 

En el municipio de Tepexi de Rodríguez, al menos siete personas resultaron heridas en un aparatoso accidente protagonizado por un autobús del servicio público.

El incidente ocurrió este lunes en la calle 2 de Abril y se originó cuando la unidad, perteneciente a la línea SCTA, experimentó problemas mecánicos que, según se presume, estaban relacionados con la pérdida de frenos.

El conductor, al perder el control del vehículo, colisionó primero contra una camioneta repartidora de agua purificada y finalmente se estrelló contra una vivienda en la zona. La magnitud del impacto obligó a los pasajeros a evacuar el autobús a través de las ventanas, con la ayuda de residentes locales y agentes de policía.

Los servicios de emergencia de la región brindaron atención a varias personas en el lugar, y siete de ellas fueron trasladadas al IMSS Bienestar del mismo municipio para recibir tratamiento adicional. El accidente también causó daños a dos postes y a la fachada de una casa.

El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez emitió un comunicado identificando a las víctimas del suceso, solicitando la colaboración ciudadana para contactar a las familias afectadas y proporcionarles información sobre el estado de salud de los heridos.

Entre las personas heridas se encuentran Helena Cabrera Hernández de Nativitas, Filogonio Flores Dolores de Nativitas, Angélica María González Herrera de Tepeyahualco, Ema Huerta de San Lorenzo, Ana Karen García Luna de México, Ricardo Herrera Hernández de Coyotepec y Rafael Ruiz Flores de Cuatro Rayas.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button