Alumno UMAD será sepultado en Tehuacán tras choque en Zavaleta
Puebla, Pue.- Jehu T., uno de los dos estudiantes de la Universidad Madero (UMAD) que murió la mañana del domingo durante un choque registrado en la Calzada Zavaleta, será trasladado a Tehuacán para ser sepultado en ese municipio de dónde era originario.
Compañeros y amigos de Jehu confirmaron que el joven era originario de Tehuacán y por ese motivo se le ha llevado a este ese municipio en la mixteca poblana para que sea sepultado en ese lugar por sus familiares.
Ver: Ebrio, choca a exceso de velocidad y se mata en Zavaleta
Cabe recordar que Jehu falleció en el lugar del accidente, en la Calzada Zavaleta y 53 Sur, pues viajaba en el asiento trasero de la unidad pero no portaba cinturón de seguridad por lo que sufrió graves lesiones al momento del impacto.
Por su parte el conductor de la unidad, a quien sus amigos identificaban como “Simi”, murió cuando llegó al hospital, por lo que hasta el momento la única sobreviviente de este percance es una joven de 19 años de edad.
Ver: Suman dos personas muertas por el choque en Zavaleta
De acuerdo con las autoridades, “Simi” se encontraba en estado de ebriedad al momento en el que conducía el automóvil Nissan Versa sobre la Calzada Zavaleta, por lo que llegar a las 53 Sur perdió el control del vehículo y terminó estrellando se contra estructuras metálicas.
Los tres jóvenes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
Dedicatoria de su amigo ATR:
Hoy despido a un amigo, el que siempre le daba ese toque al día y las clases, por una u otra razón el destacaba, no sabes lo difícil que fue para mi recibir esta noticia, el día de ayer estaba junto a ti tomando clases y ahora simplemente no estás, me cala muy dentro, me duele, siento ese gran vacío que has dejado, pues convivir 7 años no es cualquier cosa, para mi te volviste parte de mi familia, con lágrimas en los ojos afronto tu partida y te deseo todo lo mejor en donde sea que estes ahora, sigue tu camino, ve a la luz, descansa en paz, estoy seguro que muchas de las personas que te conocimos te llevaremos siempre en el corazón.
Este mundo era demasiado malo para ti, una decisión no define a nadie, así que estaré aquí para defender tu nombre.
Amigo, compañero de licenciatura, de maestría, de comunidad eres libre! Yo se que algún día nos reencontraremos y seguirás siendo la misma linda persona que has sido siempre nos es una despedida, sino un hasta pronto.