El Arzobispo ofreció la homilía en memoria de Santiago Trejo
El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, ofició la tradicional misa dominical en la Catedral de Puebla, la cual ofreció en memoria del niño Santiago Trejo Márquez, quien falleció luego que un árbol cayera en la caseta de periódicos en la calle 5 de mayo en el Centro Histórico de Puebla, tras una tormenta el lunes pasado.
La mañana de este domingo, Sánchez Espinosa, pidió por la familia de niño Santiago Trejo Márquez para que tengan paz y resignación. Además, pidió por la pronta recuperación de su madre, quién aún se encuentra lesionada.
“Hace algunos días sucedió una desgracia aquí en nuestro Centro Histórico, la caída de un árbol y la muerte de un niño, Santiago Trejo Márquez, lo recuerdo con mucho cariño en la oración y la fe nos dice que por su edad, por su inocencia pues ya está con Dios. Pero le pedimos a Dios nuestro señor por él, le pedimos a Dios por su familia, por su mamá. Su familia está aquí con nosotros, su mamá todavía está muy lastimada, me uno a la pena que embarga a esta familia Trejo Márquez y le pido a Dios que les dé pronto la paz y la resignación”, dijo.
Al finalizar la misa, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, recibió a la mamá del niño Santiago y su familia.
Cabe recordar, que tarde una fuerte tormenta del pasado lunes en la ciudad de Puebla ocasionó la caída de al menos 10 árboles en distintos puntos de la ciudad, siendo el más grave en el Centro Histórico donde un niño Santiago de 12 años murió aplastado dentro de una caseta de periódicos.