Mamás poblanas marcharán por sus hijos desaparecidos el 10 de Mayo
El colectivo “Voz de los desaparecidos de Puebla”, realizará una marcha pacífica el próximo 10 de mayo Día de las Madres con el fin de exigir la búsqueda de sus hijos no localizados, el movimiento tendrá como punto de reunión el Zócalo de Puebla para finalizar en la Fiscalía General del Estado.
“10 de mayo ¡No es una fiesta es día de lucha y protesta!”, “No hay nada que celebrar”, fue como invito dicho colectivo a través de sus redes sociales, para que madres que siguen buscando a sus hijos e hijas se manifiesten este 10 de mayo.
Está manifestación tiene como objetivo exigir
justicia por sus hijos, pues las mamás que conforman este colectivo siguen sin localizarlos y es por ello que su lema señala que ese día no hay nada que celebrar.
El punto de reunión es el Zócalo de la ciudad de Puebla alas 10:00 horas de la mañana, y se les invita a acudir con pantalón de mezclilla azul, playera blanca del Colectivo y una foto de su familiar desaparecido.
Para luego trasladarse a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, ubicada en la
Avenida 29 Oriente número 620, en la colonia Ladrillera de Benítez y finalizar en la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Cabe recordar, que la primera marcha que realizó María Luisa acompañada de Lucia el pasado 10 de mayo de 2018, solas desde los Fuertes de Loreto hasta la Fiscalía del Estado. “Como locas”, dice María Luisa, llevaron pancartas y gritaron pidiendo que les regresen a sus hijos, desaparecidos el 28 de abril de 2018.